Clash Heroes es un 'spin off' de la saga Clash of Clans, que por primera vez nos permitirá controlar directamente a algunos de sus personajes más carismáticos, como el bárbaro, la arquera, el mago o incluso el esqueleto bombardero. Y por supuesto, cada personaje tendrá sus propios ataques y habilidades especiales.
El sistema de control de Clash Heroes es muy intuitivo. En la parte izquierda de la pantalla encontraremos el 'stick' de movimiento, con el que podremos mover a nuestro héroe con total libertad; mientras que en la parte derecha tendremos todos los botones de acción. El ataque normal siempre estará activo, pero como es habitual nuestro ataque especial tendrá un 'cooldown' de varios segundos, por lo que tendremos que usarlo estratégicamente.
Uno de los principales objetivos de Clash Heroes es poder ofrecer una experiencia de juego satisfactoria tanto a aquellos jugadores que solo quieren jugar cinco minutos, como a los que quieren disfrutar de una sesión de juego mucho más prolongada. Debido a esto, el juego nos permitirá tanto participar en aventuras en solitario, que podremos completar rápidamente; como en aventuras cooperativas, en las que luchar hombro con hombro con nuestros amigos a través de Internet.
Clash Heroes es una nueva experiencia dentro de la franquicia Clash of Clans, que como es tradición, ofrece un apartado gráfico precioso y un acabado muy pulido. El juego, además, nos permitirá desbloquear docenas de 'skins' para nuestros héroes preferidos, que podremos subir de nivel y personalizar a nuestro antojo.
Comentarios
El juego se ve genial
Como de costumbre, doy 3 estrellas a los juegos que no he probado, pero aquí la situación es diferente. Lanzado en pre-alfa en un enlace válido por 4 horas, Clash Heroes es el tercer juego anunciado (...Ver más
El juego está en acceso anticipado, espero que se lance completamente pronto.
Bonito bonito
Para cuando sale Clash heroe
Como veo en las imágenes, el juego no está mal, pero si Supercell se interesa más en este juego, pronto todos los jugadores de Clash lo estarán jugando.